Logotipos divididos, Swooshes y suelas aparecen en este próximo Nike Dunk Low

Logotipos divididos, Swooshes y suelas aparecen en este próximo Nike Dunk Low

2023 ya ha tenido un comienzo sólido, ya que hemos recibido más noticias sobre próximas colaboraciones, como Nike SB x Air Jordan 4 y Bad Bunny x adidas Campus “Cloud White”. Y en el frente en línea, Nike Dunk Low ha aparecido en varias combinaciones de colores completamente nuevas, la más reciente de las cuales lleva el tema «Split» a su conclusión definitiva.

En su marca, este Dunk Low es visualmente subversivo, empalmando muchos de los logotipos que estamos acostumbrados a ver en su totalidad. La combinación de colores, en comparación, es mucho más familiar, vestida con una paleta «University Red/Black-LT Silver-White» que evoca imágenes de las icónicas Air Jordan 1 «Chicago». Sin embargo, esta conexión casi se pierde cuando se trata del Swoosh y la suela exterior, ya que los dos accesorios se dividen por la mitad al igual que las insignias adyacentes. Además, Nike ha realizado algunos ajustes sutiles en la construcción del modelo, reemplazando su ojal superior con el hardware más utilizado en el Air Jordan 3.

Leer Mas:  El color cremoso “Blanco/Bronceado claro” llega al Air Jordan 1 Mid

Para ver más de cerca este próximo Dunk Low, mira las imágenes detalladas a continuación. Más detalles, desde imágenes oficiales de Nike hasta una fecha de lanzamiento firme, seguramente aparecerán pronto, así que siéntese tranquilo.

En otras noticias, hoy aparecieron imágenes oficiales de la casa de empeño Nike SB Dunk High.

Nike Dunk bajo
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: rojo universitario/negro-plata LT-blanco

Hombres: N/A
Código de estilo: DZ2536-600

América del norte2023