Limited Edt x SBTG x New Balance 580 “Urban Islander” rinde homenaje a Singapur

Limited Edt x SBTG x New Balance 580 “Urban Islander” rinde homenaje a Singapur

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

¿Tras una reciente colaboración con el minorista británico Size? El New Balance Usé Asia otra vez edición limitada y sbtg Para edición especial El New Balance 580.

Como segunda colaboración del trío (la primera lanzada en 2020), la próxima colección «Urban Islander II» presenta una amplia gama de ropa, accesorios, El New Balance 580 silueta.

Inspirado en el vibrante paisaje urbano de Singapur y los soleados centros turísticos de verano. Edición limitada × SBTG × New Balance 580 “Urban Islander” Con una base de malla gruesa negra suave con superposiciones de gamuza peluda color canela en la puntera y los paneles laterales. Para mejorar aún más la oferta de colaboración, se encuentran detalles tejidos de primera calidad, detalles de cuero reflectante 3M en la lengüeta del talón y plantillas con estampado de piña.

Leer Mas:  Nine Can't Miss Sneaker News Titulares del 26 de marzo al 1 de abril

de Edición limitada × SBTG × New Balance 580 “Urban Islander” Programado para ser lanzado en tiendas EDT limitadas a partir del 15 de diciembre. edición limitada.comy sbtgsurplus.com. Este par se vende por $185. Manténgalo bloqueado en el calendario de fechas de lanzamiento de New Balance para obtener la información más reciente.

Edición limitada × SBTG × New Balance 580 “Urban Islander”

Combinación de colores:
Estilo #:
fecha de lanzamiento: 15 de diciembre de 2023
precio: $185

Edición limitada × SBTG × New Balance 580 “Urban Islander”