Li-Ning presenta dos modelos durante la gira por China 2023 de Dwyane Wade

Li-Ning presenta dos modelos durante la gira por China 2023 de Dwyane Wade

Han pasado tres años desde que Dwyane Wade pisó China. Mientras el tres veces campeón se prepara para su primer viaje al continente después de la pandemia de COVID-19, Li-Ning se ha preparado para desplegar la alfombra roja para dos nuevas propuestas añadidas al cartel de gran éxito Way of Wade.

La entrega de dos partes comienza con la transición de uno de los libros de D’Angelo Russell. Camino de Wade 10 Low Player Exclusivos para los estantes. Curado en tonos amarillos titulares uniformes, el borde bajo se asemeja inquietantemente a la paleta de Lakers con infusión real, mientras que los detalles morados rara vez llaman la atención. En el otro extremo del espectro, la marca con sede en Beijing ha infundido la sexta silueta distintiva de Wade con un tratamiento retro. Haciendo referencia a su zumbador ganador del juego contra los Golden State Warriors en 2019, el Way of Wade 6 remite a la combinación de colores original pintada en colores pastel. Los tonos blancos nítidos cubren la parte superior de malla de una sola pieza y la correa del antepié, mientras que los toques complementarios de rosa fuerte y verde azulado brillante iluminan aún más el conjunto acolchado BOOST.

Leer Mas:  Lanzamiento esta semana: Yeezy 450 “Sulphur”, AJ9 “Chile Red” y Dunk Restocks

Ambos pares de Li-Ning estarán disponibles este jueves 24 de agosto durante la gira China 2023 de Wade. Mientras tanto, echa un vistazo a las dos siluetas a continuación en imágenes detalladas.

En otras noticias, el Kobe 8 Protro «Halo» se lanzará el 23 de agosto.