Lengüetas acolchadas y alargadas aparecen en este Nike Dunk Low para niños

Lengüetas acolchadas y alargadas aparecen en este Nike Dunk Low para niños

Ha aparecido una nueva variación de Nike Dunk y el Swoosh utilizará el grupo demográfico infantil como campo de pruebas para este nuevo estilo.

A primera vista, puedes discernir fácilmente las novedades de este próximo lanzamiento de Dunk Low. Si bien la silueta y la estructura general se mantienen fieles al clásico, Nike ha optado por agregar un acolchado en la base tal como aparece en la lengüeta, el talón y la parte media del pie. Las costuras juegan un papel en la esencia del calzado, ya que tallan el logo Swoosh en la parte superior. Lo verdaderamente único de este Dunk Low es la lengua; Ahora es mucho más largo de lo que estamos acostumbrados, ya que llega hasta la espinilla como nunca antes lo habíamos visto. Rechazando la clásica etiqueta de nailon, este Dunk Low simplemente borda el cuadro en la punta de la lengüeta.

Leer Mas:  Rosa y verde curan las Nike Giannis Immortality 3

Los cordones gruesos y planos y una entresuela de goma translúcida se suman aún más a la naturaleza ecléctica de este Dunk Low, que puede aparecer en una variedad de otras combinaciones de colores en algún momento. Por ahora, disfrute de un primer vistazo a las imágenes oficiales que aparecen a continuación y permanezca atento a las actualizaciones y la disponibilidad en nike.com.

Nike Dunk Bajo
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Escuela primaria: N/A
Código de estilo: FB7700-001