Leissa Leal x Nike SB Dunk Low Lanzamientos en 2024

Leissa Leal x Nike SB Dunk Low Lanzamientos en 2024

Genio skater brasileño Raissa Leal conseguirá la suya Nike SB Dunk Low Próximamente en la primavera de 2024. Con sólo 15 años, Lille ya hizo historia al ganar una medalla de plata en el debut olímpico del skate en los Juegos de Tokio 2020.

Muchos fanáticos del patinaje descubrieron a Lille por primera vez cuando tenía solo 7 años, cuando un video de ella vistiendo un traje de princesa de hadas y dando un perfecto talón se volvió viral. A partir de ahí, Leal se convirtió en la patinadora callejera más joven en ganar las finales femeninas del Street League Skateboarding World Tour con solo 11 años, y pasó a competir en los X Games.

Leer Mas:  Los tonos rojo oscuro contrastan con estas Nike Air Max 95 oscuras

Como joven talento prometedor en el skate, Leal será el siguiente en recibir su propia Nike SB Dunk Low. Por ahora, el diseño de la zapatilla aún se mantiene en secreto, pero se dice que vendrá en combinaciones de colores que incluyen platino puro, azul real intenso, violeta vibrante, blanco y amarillo chicle.

Este es el primer Nike SB Dunk Low del Lille, pero anteriormente lanzaron el Nike SB Verona Slip en 2022.

de Leissa Lille x Nike SB Dunk Low Se lanzará en 2024 por 125 dólares. Pronto habrá más detalles en nuestra página de fecha de lanzamiento de Nike Dunk, pero hasta entonces, sigue siguiéndonos. @NiceDrops En Twitter.

Leer Mas:  Adidas Samba OG está vestida con un rico “College Borgoña”

Leissa Lille x Nike SB Dunk Low

Combinación de colores: Platino puro/Azul real intenso-Púrpura intenso-Blanco-Amarillo goma
Estilo #: FZ5251-001
fecha de lanzamiento: Primavera 2024
precio: $125