LeBron James presenta Nike LeBron 20 en un nuevo colorway inspirado en los Lakers

LeBron James presenta Nike LeBron 20 en un nuevo colorway inspirado en los Lakers

A pesar de un comienzo de temporada 2-6, el Nike LeBron 20 se ha desplegado con toda su fuerza en Los Ángeles con James y compañía. amaneciendo composiciones originales y próximas de la silueta en la cancha diseñadas para la próxima generación. Como tal, la derrota del viernes por la noche ante el Utah Jazz nos dio una mirada de cerca a la primera combinación de colores centrada en los Lakers junto con sus camisetas Moradas y negras de la Edición Declaración.

Roto con 17 puntos, 10 tableros y ocho asistencias, el inédito «Lakers Away» viene anclado con una parte superior dominante de color negro azabache, que combina con la gruesa franja lateral negra de sus uniformes, mientras contrasta con un ribete violeta titular, un talón bordado. lengüeta y Swoosh lateral medial. Salpicados con acentos amarillos a través de sus últimos cordones negros, los cuadros doblados de la parte media del pie amplían el espectro tonal con un adorno dorado en la parte superior y un Swoosh ribeteado en amarillo y morado que preside debajo. En otros lugares, el modelo sigue siendo diferente mientras está sentado sobre una entresuela blanca fresca y una banda de rodadura azul hielo semitranslúcida antes de las adiciones de tiempo de juego de LeBron a través de un rotulador negro grueso que dice «FAB 5», un guiño a sus tres hijos, esposa y él mismo: «EL HOMBRE EN LA ARENA”, y “EL NIÑO DE AKRON”.

Si bien queda por ver si el par es una edición exclusiva para jugadores o está listo para llegar a los estantes, mientras tanto, disfrute de una mirada en la cancha al LeBron 20 «Lakers Away».

Leer Mas:  Nike Dunk Low EMB NBA Diamond Ann. DD3363-002

En otras noticias de NIKE Inc., la marca ha suspendido oficialmente su relación con Kyrie Irving.