Las WMNS Nike Air Max 1 hacen alarde de los tonos «Dusty Rose»

Las WMNS Nike Air Max 1 hacen alarde de los tonos «Dusty Rose»

En los últimos meses, la marca Jordan ha lanzado suaves tonos «Dusty Rose» en una serie de modelos híbridos altamente divisivos. Si bien este último ha aportado un elemento contemporáneo a los modelos menos apreciados de la marca Beaverton, el icónico Air Max 1 ahora se viste con la colección tonal de tonos rojos quemados.

Para su primera aparición fuera de la casa que construyó MJ, el tono rosa desteñido cura tanto el revestimiento del cuarto superior como el contrafuerte del talón en una gamuza suave como el terciopelo. La textura antes mencionada se basa en su totalidad, componiendo el guardabarros de cuerpo entero y los swooshes de perfil en un complemento de arcilla de Marte más oscuro. El resto de la parte superior asume un fondo blanco nítido en blanco, amplificando el dúo de tonos dentro de la parte delantera del pie de malla, los cordones y el talón de pana, mientras que la suela debajo del pie se limpia en un atuendo acentuado de «Vela».

Leer Mas:  Las adidas Harden Vol. 7 recibe un reluciente abrigo "plateado metálico"

Disfruta de un vistazo detallado a las Nike Air Max 1 «Dusty Rose» exclusivas para mujeres a continuación mientras esperamos más detalles sobre el lanzamiento.

En otras noticias de la marca con sede en Beaverton, el Jordan 11 «DMP» apareció recientemente en las imágenes oficiales.