Las superficies Air Jordan 1 Low Elevate en una combinación de colores negro y rojo

Las superficies Air Jordan 1 Low Elevate en una combinación de colores negro y rojo

La demanda de zapatillas con plataforma no ha disminuido en absoluto a lo largo de los años, ya que marcas como Nike y Jordan Brand siguen añadiendo unos centímetros a sus siluetas más populares. El Air Jordan 1 Elevate, que está disponible en opciones de techo alto y bajo, es un ejemplo de ello, y una vez más aparece en una multitud de nuevas combinaciones de colores.

Para su última oferta, el Air Jordan 1 Low Elevate se apoya una vez más en los colores heredados, rindiendo sutil homenaje a los Chicago Bulls en su configuración en negro y rojo. Pero a diferencia de la combinación de colores «Bred», mucho más icónica, este par se apoya más en sus tonos neutros, con el más audaz de los dos tonos aplicado solo al forro, la lengüeta del talón y el Swoosh.

Leer Mas:  Imágenes oficiales de las Air Jordan 1 Low Golf “Royal Toe”

Para ver más de cerca este próximo Air Jordan 1 Low Elevate, mira las imágenes oficiales a continuación. Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento firme, pero es probable que veamos tamaños en Nike.com y minoristas selectos relativamente pronto.

En otras noticias, el Air Jordan 11 Midnight Navy se lanza mañana.

Air Jordan 1 Low Elevate
Fecha de lanzamiento: 2022
Color: N/A

Mujeres: N/A
Código de estilo: DH7004-061