Las superficies A Ma Maniére x Air Jordan 12 en color blanco alternativo

Las superficies A Ma Maniére x Air Jordan 12 en color blanco alternativo

A principios de año, se reveló que A Ma Maniére tenía un Air Jordan 4 y un Air Jordan 12 en proceso. Y mientras que el primero está a solo una semana de su debut, el segundo no verá la luz hasta 2023 como resultado de los retrasos. Pero dicho aplazamiento palidece en comparación con lo que podría suceder con esta combinación de colores alternativa recientemente revelada, que opta por vestir la silueta diseñada por Tinker Hatfield en blanco en lugar de negro, ya que existe la posibilidad de que nunca se lance al público.

Probablemente exclusiva para amigos y familiares, la alternativa A Ma Maniére x Air Jordan 12 es una desviación sutil de su contraparte presentada anteriormente. El mismo color burdeos profundo está presente en el lujoso guardabarros de nubuck de este par, que combina en parte con la unidad de la suela. También son similares los elementos de la marca en el talón y el forro acolchado, aunque este último ahora es de color blanco para complementar mejor la parte superior de cuero blanco.

Leer Mas:  Imágenes oficiales de las Nike LeBron 19 “San Valentín”

Para ver más de cerca esta versión alternativa de las Air Jordan 12 de A Ma Maniére, vea a continuación. Al momento de escribir esto, se desconoce si esta combinación de colores tendrá un lanzamiento comercial. Sin embargo, debería surgir más información pronto, así que siéntate tranquilo.

En otras noticias, ayer aparecieron imágenes oficiales de las SoleFly Air Jordan 13.

Fotos: @kicksdong