Las Saucony Grid Shadow 2 regresan pronto en su original “Blanco/Azul”

Las Saucony Grid Shadow 2 regresan pronto en su original “Blanco/Azul”

El Saucony Grid Shadow 2 se mantuvo en los archivos durante mucho tiempo, pero la marca con sede en Massachusetts está lista para volver a poner de relieve su diseño de 27 años.

A mediados de enero, el creador nacido en el Bronx, Jae Tips, se burló de dos colaboraciones diferentes en Grid Shadow 2, llamando la atención sobre el corredor ampliamente olvidado de la década de 1990. Durante la Semana de la Moda de París en junio, se vio al presidente de marca global de Saucony, Robert Griffiths, usando la silueta en cuestión en su esquema de color original «Blanco/Azul». Los minoristas de toda Europa han comenzado a promocionar el lanzamiento de este mismo estilo, lo que confirma el plan de la empresa centenaria de destacar Grid Shadow 2 durante el resto de 2023 y más allá.

Leer Mas:  Las vibraciones primaverales energizan las Nike Air Presto Doernbecher de Kylee Young

Una base de malla prepara el escenario para superposiciones de gamuza, cuero y plástico en toda la parte superior. El estilo azul titular anima todo, desde la puntera hasta las paredes laterales, de la misma manera que lo hizo en 1996. La solución de amortiguación debajo del pie proporciona una solución gruesa que encajará con la tendencia en curso de «zapatos de papá», al tiempo que contribuye al resurgimiento de Saucony. Jae Tips ya se ha apuntado para reinterpretar la zapatilla de deporte de la vieja escuela, sugiriendo que otros colaboradores seguirán su ejemplo.

Disfruta de fotos detalladas de la pareja que tienes por delante. La marca no ha compartido los detalles del lanzamiento de saucony.com en los Estados Unidos, pero Grid Shadow 2 llegará a los minoristas en el extranjero el 18 de agosto.

Saucony GRID Sombra 2
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: S70772-1


América del norte2023


Fotos vía Oro Asfalto