Las Reebok Pump Omni Zone II brillan en “trigo”

Las Reebok Pump Omni Zone II brillan en “trigo”

Después de una pausa relativamente prolongada durante los últimos meses de primavera y verano, Reebok Pump Omni Zone II ahora regresa a sus raíces centradas en los años 90 con una paleta contemporánea actualizada para el otoño.

Después de fusionar su icónica tecnología Pump con la igualmente apreciada construcción Question Mid de la pancarta, Omni Zone II ahora vuelve a su diseño original. Uniendo el modelo de la vieja escuela con un bloque de color renovado, el real estate de cuero dominante de la parte superior brilla en tonos blancos «tiza». Los contrastes inmediatos en negro azabache aclaran el borde acanalado de la lengüeta y el forro interior junto con el dúo de adornos de la marca en el panel del talón. Además, las ventanas de malla balística y el sistema de jaulas en la parte media del pie disfrutan de un contraste de «trigo» a medida, que complementa el fondo monocromático por completo.

Leer Mas:  501 Alchemist's Metaverse Sneaker encuentra nuevas formas de enfrentarse a la violencia armada

Disfruta de un vistazo detallado al próximo Reebok Pump Omni Zone II «Wheat/Chalk» a continuación mientras esperamos más detalles sobre el lanzamiento.

En otras noticias, echa un vistazo al equipo de diseño de Serena Williams de otoño de 2023.

reebok pump omni zone ii
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Hombres: $160
Código de estilo: 100033886