Las polainas desmontables preparan a las Nike Air Max Scorpion para las inclemencias del tiempo

Las polainas desmontables preparan a las Nike Air Max Scorpion para las inclemencias del tiempo

Tras su debut durante los últimos días de 2021, las Nike Air Max Scorpion, que son las primeras zapatillas de la marca diseñadas íntegramente durante la pandemia, parecían no aptas para el aire libre. Pero con su oferta más reciente, la silueta está demostrando lo contrario, ya que viene equipada con su propio chubasquero.

Sin embargo, el zapato base en sí es parte del curso, construido con los mismos materiales de punto que se usaban en muchas combinaciones de colores anteriores. Aquí, sin embargo, estos tejidos están revestidos en una atractiva paleta de grises dominantes, que complementa los marrones claros y profundos que marcan los adornos adyacentes y la suela exterior, respectivamente. Lo que destaca del par es la polaina desmontable incluida, cuya construcción extremadamente alta con cierre de cremallera lo convierte en una barrera perfecta para el clima duro y tumultuoso.

Leer Mas:  Los 3 Leones reciben sus propias Nike Air Max 95

Para ver más de cerca este Nike Air Max Scorpion resistente a la intemperie, echa un vistazo a las imágenes oficiales a continuación. Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento, pero deberían surgir más detalles en los próximos meses.

En otras noticias, Nike SB Air Jordan 4 se lanzará en marzo.

Nike Air Max Escorpión
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: FD4612-001