Las Nike Dunk High se vuelven negras y rojas

Las Nike Dunk High se vuelven negras y rojas

El borgoña ha tomado el control total esta temporada de otoño cuando The Swoosh sumerge todo, desde su Air Presto hasta el A Ma Maniére x Air Jordan 12 en el tono granate profundo. Construyendo una estética lista para el invierno, las imágenes que aparecieron recientemente muestran que Nike Dunk High se vuelve a acostumbrar al tono rojo oscuro.

Utilizando el tono antes mencionado como la capa base de la silueta mientras la cubre con superposiciones acentuadas de color negro azabache, la parte superior evoca imágenes instantáneas del «Destroyer» de Dunk High Premium, combinando el Swoosh con su panel subyacente y su empeine. A diferencia de este último, se produce un tratamiento blanco nítido en la lengüeta y la entresuela, mientras que una inclusión de color crema claro en tonos neutros reclama los cordones, mientras que el esquema general concluye con una suela de goma clásica.

Leer Mas:  Las Air Jordan 1 "UNC Toe" encabezan los mejores lanzamientos de esta semana

Mientras nos concentramos en la fecha de lanzamiento del par, disfruta de las imágenes oficiales de las Nike Dunk High «Burgundy/Black» a continuación mientras tanto.

En otras noticias, la colección cápsula Vans x One Piece se lanza el próximo viernes 11 de noviembre.

Fotos: @prvt.selección