Las Nike Air Humara regresan en azul polar y dorado beige

Las Nike Air Humara regresan en azul polar y dorado beige

Reiniciado para otra carrera retro este año, el Nike Air Humara ha reclutado una serie de bloques de color completamente nuevos listos para el sendero. Después de su reintroducción en febrero con una combinación de colores OG 1996, las herramientas utilitarias vintage ahora amplían un conjunto abiertamente reconocible de mediados de la década de 2000.

Parecido a su contraparte sin cordones de 2005, la silueta acompañada de encaje se adhiere al mismo tratamiento azul maravilloso en su capa base de malla y entresuela a cuadros. Los guardabarros de color negro azabache y las costuras rara vez amarillas también regresan, seguidos por el perfil swoosh del mismo color y las trabillas de encaje en un tono oscuro. Sin embargo, la composición clásica remite el uso de una superposición azul marino oscuro a favor de un tinte azul claro.

Leer Mas:  Imágenes oficiales de las LeBron James x Nike Air Max 1 “Liverpool”

Disfrute de un vistazo detallado a las Nike Air Humara “Azul/Oro” a continuación en las imágenes minoristas oficiales mientras esperamos más detalles del lanzamiento.

En otras noticias de la marca Beaverton, las Jordan MVP 678 están adoptando su propio esquema “Oreo”.

nike air humara
Fecha de lanzamiento: 27 de noviembre de 2023 (lunes)
Color: Polar/Buff Gold/Ultramarino claro

Hombres: $160
Código de estilo: FJ7098-400