Las Nike Air Adjust Force vuelven a un degradado luminoso

Las Nike Air Adjust Force vuelven a un degradado luminoso

Desde el Air Force 1 hasta el Nike Blazer, una gran cantidad de las ofertas de The Swooshes, ahora centradas en el estilo de vida, se fomentaron y diseñaron originalmente para la cancha. Si bien en 2022 las Nike Terminator de Georgetown disfrutaron de una revitalización en línea, fueron los trabajos de colaboración de Yoon Ahn con AMBUSH los que ayudaron a introducir las Nike Air Adjust Force en una nueva década de calzado.

Creada por Vince Carter en Chapel Hill y David Robinson en los Spurs, la construcción de 1996 está lista para embarcarse en una colección actualizada para el nuevo año, como el degradado luminoso que llena esta oferta de color negro azabache. En marcado contraste con su reciente esfuerzo en blanco nítido, una parte superior de cuero negro azabache se combina con una unidad de suela color canela «Sand Drift» antes de que un adorno rara vez aclarado envuelva el sistema de amortiguación Air Max blanco como el hielo debajo de los pies. Representado a lo largo de las correas del antepié y el talón, la lengüeta, los soportes de los ojos y la capa superior del mediopié, un degradado de azul bullicioso a «Vivid Purple» anima el conjunto turbio a través de detalles lúcidos y vibrantes tonos lavanda que concluyen a lo largo de las plantillas y el Swoosh de la banda de rodadura.

Leer Mas:  La primera colaboración de Notre con Converse se lanzará el 12 de noviembre

Mientras nos concentramos en los detalles del lanzamiento, disfruta de las imágenes oficiales de las Nike Air Adjust Force exclusivas para mujeres «Sand Drift/Vivid Purple» mientras tanto.

En otras noticias de la marca con sede en Beaverton, echa un vistazo por primera vez a las Nike Air Flight Huarache «Kobe Bryant PE».

Fuerza de ajuste de aire Nike
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: negro/multicolor/arena/púrpura vivo

Mujeres: $170
Código de estilo: DV7409-001