El New Balance Rainier puede ser una reliquia del pasado, pero la bota de senderismo ha atraído una nueva atención entre los entusiastas de la moda gracias a un co-firmante reciente de Teddy Santis.
Si bien aún no ha comenzado un ciclo retro completo, la propuesta robusta ha regresado en el clásico «Glazed Ginger» en el extranjero. Las capas base textiles visibles en la puntera y la parte media del pie se desvían de su entorno de cuero marrón en un tono azul marino que recuerda a las botas de montaña del pasado. El hardware de metal negro a lo largo de la lengüeta y las unidades de suela Vibram contrastan aún más con el marrón de aspecto tradicional que se apodera de la mayor parte del diseño inspirado en el Monte Rainier. La marca New Balance está estampada en los perfiles y en la parte superior de la lengüeta, manteniendo las cosas simples, pero impulsadas por el legado.
Disfrute de las imágenes de la pareja por delante, cortesía de sivasdescalzomientras esperas por un estado newbalance.com lanzar.
Para obtener más información de la marca con sede en Boston, consulte New Balance 990v6.