Las New Balance 550 acentúan esta combinación de colores exclusiva para mujeres con un toque de lima

Las New Balance 550 acentúan esta combinación de colores exclusiva para mujeres con un toque de lima

Debido en parte a la influencia de Aime Leon Dore, el New Balance 550 ha dominado la cultura del calzado deportivo durante bastante tiempo. Y aunque en 2022 muchos cambiaron sus NB por otros estilos de calzado (ASICS GEL-KAYANO 14s, OUR LEGACY Camion Boots, GH Bass Penny Loafers, etc.), el Oxford de baloncesto aún no ha perdido su relevancia. 2023 verá aún más combinaciones de colores en los estantes, desde ofertas inspiradas en los EE. UU. hasta exclusivas para mujeres, como este par vestido con Sandstone.

A diferencia de muchas de las apariciones anteriores del modelo, este próximo New Balance 550 no tiene cuero. En cambio, el zapato está construido principalmente de malla, lona y gamuza, todos vestidos con una variedad de tonos neutros. Pero más allá de estos paneles de color blanco y tostado, se aplican toques de «Tortola», que se describe mejor como un verde neón brillante, a los acentos del zapato, a saber, la suela exterior y el borde.

Leer Mas:  El cielo nocturno brilla en esta Nike Air Force 1 Low

Disfruta de un vistazo oficial a este New Balance 550 aquí mismo. Es probable que los tamaños alcancen NewBalance.com así como minoristas selectos en los próximos meses.

En otras noticias, las Nike Air Force 1 Premium Goods se acaban de revelar oficialmente.

nuevo equilibrio 550
Fecha de lanzamiento: 2023

Color: tórtola/arenisca

Mujeres: $120
Código de estilo: BBW550FB