Las New Balance 1906R se visten de colores que recuerdan a Georgetown

Las New Balance 1906R se visten de colores que recuerdan a Georgetown

Las escuelas como Kentucky, UNC e incluso UCLA son ciertamente muy celebradas. Georgetown, sin embargo, acaba de entrar en el centro de atención, ya que Jordan Brand aplicó recientemente los colores característicos de la universidad tanto al Air Jordan 1 ’85 como al Air Jordan 6. Y aunque no es un guiño oficial a dicha institución académica, este recién revelado New Balance 1906R podría confundirse fácilmente con un Hoya.

Al igual que los Jordan mencionados anteriormente, este 1906R está revestido predominantemente en dos tonos. El azul marino viste muchos de los acentos del zapato, a saber, el logotipo lateral «N», la marca a lo largo de la lengüeta y los detalles justo debajo del talón. En otros lugares, el gris completa la paleta a lo largo de la construcción de gamuza y malla, su tono alterna entre claro y oscuro en todas partes.

Leer Mas:  Stüssy x Nike Air Penny 2 confirma su lanzamiento el 16 de diciembre

Para ver más de cerca este New Balance 1906R gris sobre azul, vea a continuación. Estos deberían estar golpeando NewBalance.com y minoristas selectos muy pronto, así que siéntese tranquilo.

En otras noticias, se está trabajando en otro Supreme Dunk.

Nuevo equilibrio 1906R
Fecha de lanzamiento: 2022
Color: N/A

Hombres: $150
Código de estilo: M1906RGN