Las LAIKA x Converse Chuck 70 By You celebran las películas nominadas al Oscar del estudio

Las LAIKA x Converse Chuck 70 By You celebran las películas nominadas al Oscar del estudio

Cofundado por uno de los antepasados ​​de Nike, LAIKA es un estudio de animación muy célebre con varias películas icónicas en su haber. Y en honor a sus triunfos nominados al Oscar, los maestros del stop motion se asocian con Converse en una experiencia Chuck 70 By You basada en cinco películas diferentes: Missing Link, Kubo and the Two Strings, The Boxtrolls, ParaNorman y Coraline. .

Inspirándose en los personajes, los patrones y la iconografía utilizados en los clásicos mencionados anteriormente, LAIKA x Converse Chuck 70 By You permite a los participantes crear una combinación de colores completamente única que celebra simultáneamente la filmografía del estudio. Hay más de 20 opciones diferentes solo para la parte superior, incluidos 8 colores diferentes y 11 estampados diferentes. Y entre estos últimos, hay dos por cada película además de uno que combina guiños a todos los anteriores. Además, los cordones, los ojales, el parche medial y el estampado del talón también se pueden personalizar.

Leer Mas:  El Nike Air Force 1 Sculpt regresa en una afortunada combinación "Blanco/Verde"

Para ver lo que es posible con la experiencia Converse By You de LAIKA, vea a continuación. La colección estará disponible exclusivamente a través de converse.es a partir del 30 de noviembre.

En otras noticias, acaban de aparecer imágenes oficiales de las Air Jordan 2.

LAIKI x Converse Chuck 70 por ti

Disponible a partir del: 30 de noviembre de 2022

Asegúrate de seguir @kicksfinder para tweets en vivo durante la fecha de lanzamiento.

Donde comprar

Asegúrate de seguir @kicksfinder para tweets en vivo durante la fecha de lanzamiento.