Las Dunk Low Next Nature de Nike se transforman en 'Cacao Wow' para el verano 2024

Las Dunk Low Next Nature de Nike se transforman en 'Cacao Wow' para el verano 2024

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Además de esta próxima versión con acento de Dawn, Nike también lanzará el Dunk Low Next Nature “Cacao Wow” para el verano de 2024.

este nike dunk low next naturaleza «Kakao guau» Con una base de cuero blanco y una lengüeta y entresuela a juego, un rico tono marrón chocolate complementa las superposiciones de cuero, el forro interior y los cordones. Además, la marca de la lengüeta negra y los Swooshes del perfil de cuero añaden una apariencia contrastante a esta combinación de colores.

Además, este Nike Dunk Low Next Nature presenta al menos un 20% de su peso fabricado con materiales reciclados. Los detalles finales incluyen el molinete «Move to Zero» de Nike en la plantilla y una entresuela Nike Grind blanca.

Leer Mas:  Primer vistazo a las Jarritos x Nike SB Dunk Low

Los lectores interesados ​​pueden comprar nike dunk low next naturaleza «Kakao guau» Lanzado en el verano de 2024. a través de nike.com Luego seleccione un minorista. El precio del par es de $125. Mantenlo bloqueado en nuestro exclusivo calendario de fechas de lanzamiento de Nike Dunk para obtener la información más reciente.

Nike Dunk Low Next Naturaleza “Cacao Wow”

Combinación de colores: Blanco/Cacao Wow Negro
Estilo #: HF4292-200
fecha de lanzamiento: Verano 2024
precio: $125

Nike Dunk Low Next Nature “Cacao Wow” HF4292-200/Nike