nike air more uptempo slide black white dv2137 001 4

Odien o amen, las Nike Air More Uptempo Slides apenas han comenzado a reclamar su lugar dentro del catálogo sin cordones de la marca Beaverton. Continuando agregando un nivel diverso de lenguaje de diseño a la silueta respaldada por Scottie Pippen, un conjunto monocromático en blanco y negro vigoriza el conjunto más reciente.

La última vez que recibió el tratamiento retro en 2016, la composición OG regresará para el nuevo año junto con la estética de diapositivas de este último. Estirando un conjunto revestido de negro azabache en la totalidad del techo perforado y la suela acolchada, el Swoosh bordado se vuelve casi invisible mientras atribuye el mismo esquema oscuro. Iluminada a través del borde blanco nítido de las letras «AIR» ampliadas, la burbuja Air Max del talón disfruta de un ensamblaje reconfigurado.

Recomendacion:  Las Nike Dunk High reveladas en denim lavado

Mientras nos concentramos en los detalles del lanzamiento, disfruta de las imágenes oficiales de las Nike Air More Uptempo Slides a continuación mientras tanto.

En otras noticias de la marca Beaverton, echa un vistazo a las próximas Nike LeBron 20 de LeBron James para el fin de semana All-Star.

Chanclas Nike Air More Uptempo
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: DV2137-001

Las diapositivas Nike Air More Uptempo se lanzan en el

1674942332 42 Las diapositivas Nike Air More Uptempo se lanzan en el

1674942332 942 Las diapositivas Nike Air More Uptempo se lanzan en el

Las diapositivas Nike Air More Uptempo se lanzan en el