Las camisetas NBA City Edition de Nike para la temporada 2022-2023 ya están disponibles

Las camisetas NBA City Edition de Nike para la temporada 2022-2023 ya están disponibles

Desde que asumió las responsabilidades como proveedor de indumentaria para la cancha de la NBA en 2017, Nike ha brindado una atención incomparable a los detalles a través de sus diversos formatos de camisetas. Ampliando las ediciones clásicas Local, Visitante y Alternativa, Nike presentó el uniforme de estilo «City Edition», sumergiéndose profundamente en los rincones y grietas de las tradiciones de cada estadio local en un esfuerzo por conectar aún más al equipo con sus fanáticos.

Para la temporada 2022-2023, Nike ha presentado otro lote de uniformes NBA City Edition para todos los equipos (con la excepción de Utah Jazz), y cada conjunto se centra en una parte específica de la cultura local. Las camisetas de los Portland Trailblazers, por ejemplo, presentan el código del aeropuerto local con un patrón verde que se hizo famoso por la «alfombra PDX» que se convirtió en un fenómeno de las redes sociales. La historia continua de “Peachtree” de Atlanta amplía el concepto que debutó hace tres años, que es la misma cantidad de tiempo que tarda un árbol en crecer.

Leer Mas:  Dónde comprar las Nike Dunk High '85 “Arctic Orange”

Vea a continuación un vistazo completo a las camisetas Nike NBA City Edition para la temporada 2022/2023 y cómprelas ahora directamente en Nike por $120.

Asegúrate de seguir @kicksfinder para tweets en vivo durante la fecha de lanzamiento.

Donde comprar

CONFERENCIA DEL ESTE

CONFERENCIA DEL OESTE

CONFERENCIA DEL ESTE