Las botas adidas Yeezy NSLTD se oscurecen

Las botas adidas Yeezy NSLTD se oscurecen

2021 ha sido un año loco, por lo que es apropiado que adidas y Yeezy produzcan algunas creaciones extraordinarias para combinar. De ellos viene el adidas Bota Yeezy NSLTD, un diseño polarizador que apareció originalmente durante el desfile de la temporada 8 de Yeezy en la Semana de la Moda de París el año pasado.

Directamente desde la pista y básicamente lista para abordar una nave espacial, la silueta es una gran desviación de los modelos Yeezy anteriores, incluso en comparación con el Yeezy 950. La iteración ‘Khaki’ del NSLTD Boot se lanzó a principios de este mes con una recepción salvaje y, a pesar del escepticismo inicial, varias celebridades, incluido Justin Bieber, se apresuraron a sacudirlas.

Leer Mas:  Maharishi trae un ave fénix verde oliva a las Mizuno Wave Rider 10

Ahora Kanye West se está preparando para la segunda ronda, con la bota ahora a la superficie en una combinación de colores completamente negra. West fue visto usando un par en el Staples Center, así como en un juego de Donda Sports hace solo un par de días. La construcción en sí cuenta con una parte superior con aislamiento hinchado, un cierre de velcro en su lado lateral y está reforzada por una de las suelas más gruesas que existen en este momento.

No hay una fecha de lanzamiento establecida para las botas adidas Yeezy NSLTD en negro, sin embargo, continuaremos brindándole todos los detalles en las próximas semanas.

Yeezyadidas Kanye West

 

Bota adidas Yeezy NSLTD Negra
Bota adidas Yeezy NSLTD Negra
Bota adidas Yeezy NSLTD Negra