Las Bodega x New Balance 9060 “Age Of Discovery” se lanzarán el 10 de diciembre

Las Bodega x New Balance 9060 “Age Of Discovery” se lanzarán el 10 de diciembre

Bodega, aunque amiga de numerosas marcas de calzado, está bastante más cerca del equipo de New Balance. Su vecino de Boston ha brindado numerosas colaboraciones a la boutique bilitoral en el transcurso de los últimos años, y más tarde este diciembre, los dos cerrarán 2022 con otro: el 90/60 «Age of Discovery».

Como sugiere su homónimo, el próximo Bodega x New Balance 9060 nos retrotrae al período moderno temprano, durante el cual las naciones europeas comenzaron a explorar más el mundo. Coincidiendo con el Renacimiento, la Era del Descubrimiento (también conocida como la Era de la Exploración) comenzó en el siglo XV, con expediciones que se llevaron a cabo hasta el siglo XVII. Son estos viajes los que probablemente inspiran la combinación de colores del 9060 de Bodega, su exuberante gamuza azul, malla y empaque similar a los mismos mares. Además, el lanzamiento también rinde homenaje al arte y la arquitectura de la época a través de las obras de arte esparcidas por el interior y el exterior de la caja.

Leer Mas:  Lanzamiento esta semana: AJ11 Low “Cement Grey”, Nike Ja 1 “Day One” y otro reabastecimiento de Panda Dunk

Echa un vistazo más de cerca a las Bodega x New Balance 9060 “Age of Discovery” a continuación. Los pares estarán disponibles el 10 de diciembre a través de Bodega.com.

En otras noticias, el Air Jordan 11 Cherry también se lanzará al mismo tiempo.

Bodega x New Balance 90/60 «La era de los descubrimientos»
Fecha de lanzamiento: 10 de diciembre de 2022 (sábado)
Color: N/A

Hombres: $180
Código de estilo: U9060BD1

América del norte10 de diciembre de 2022 (sábado)