Las Air Jordan 1 Low “Year Of The Rabbit” están limitadas a 5000 pares

Las Air Jordan 1 Low “Year Of The Rabbit” están limitadas a 5000 pares

Mientras NIKE, Inc. se prepara para presentar su colección completa para el Año Nuevo Lunar, el conglomerado norteamericano ha compartido extraoficialmente miradas a partes de la cápsula «Año del Conejo». ¿Lo último?: Unas Air Jordan 1 Low conmemorativas de la figura del zodiaco chino.

Las imágenes filtradas de la pareja revelan una combinación de colores marrón, gris y blanquecino en el borde bajo de la primera zapatilla de Michael Jordan. La mayoría de los revestimientos del antepié se entregan en un material de gamuza marrón semidescolorido, mientras que las punteras optan por un clásico cuero blanco liso. Los swooshes de perfil y los paneles en el talón también optan por una construcción peluda, jugando con el tema del Año Nuevo Lunar. El guiño más evidente a la figura zodiacal, sin embargo, llega en forma de cordones peludos. Además, la parte inferior de las lengüetas presenta una imagen de un conejo con la edición de la zapatilla de deporte de 5,000.

Leer Mas:  Nike Little Posite One para niños aparece con gráficos pixelados

La marca no ha revelado una fecha de lanzamiento firme, pero es probable que eso cambie en el primer mes de 2023. Mientras tanto, disfrute de un vistazo anticipado a la pareja por delante, cortesía del usuario de Instagram. @die_sel666.

Para obtener más información de la familia NIKE, Inc., consulte todos los próximos lanzamientos de Air Max.

Air Jordan 1 Low «Año del conejo»
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: DV1312-200