Las adidas Dame 8 “POINT GAWD” de Chelsea Gray se lanzarán el 1 de septiembre

Las adidas Dame 8 “POINT GAWD” de Chelsea Gray se lanzarán el 1 de septiembre

Chelsea Gray es sin duda una de las mejores bases de la WNBA. Con dos campeonatos de la WNBA junto con el premio MVP de las Finales de 2022 y cuatro selecciones All-Star, la ex Duke Blue Devil ha encabezado simultáneamente la lista repleta de estrellas de jugadoras de baloncesto de adidas. Manteniendo una conexión local con su compañero armador Damian Lillard, las 3 Rayas están listas para lanzar la combinación de colores de Gray de las adidas Dame 8.

Imbuido de una vibrante coalición de colores pastel, el que alguna vez fue Player Exclusive debutó inicialmente la temporada pasada durante el enfrentamiento de Las Vegas Aces contra Chicago Sky. Destacado por una marca en el antepié y la lengüeta de color naranja vibrante (su color favorito), el resto de la parte superior se adhiere a un llamativo violeta claro. Las rayas “Metallic Silver” brillan en medio del fondo multicolor junto con los toques de rosa intenso que curan el talón interno y la entresuela acolchada con Bounce. Es más, un tinte azul cielo complementario aterriza en los cordones y en el talón que contiene el apodo de «POINT GAWD» de Gray.

Leer Mas:  Los colores clásicos de ACG aparecen en las Nike Air Max Terrascape 90

El lanzamiento de adidas Dame 8 “POINT GAWD” de Chelsea Gray está programado para este viernes 1 de septiembre a un precio minorista de $130. Mientras tanto, disfrute de una mirada detallada al par a continuación.

Para siluetas más exclusivas, el Kobe 6 Protro “Reverse Grinch” también se lanzará en tamaños de escuela primaria.