Lanzamientos de Nike Air Max 1 “University of Oregon” PE para el Air Max Day

Lanzamientos de Nike Air Max 1 “University of Oregon” PE para el Air Max Day

En asociación con Division Street, una parte de las ganancias se donará a estudiantes-atletas de la Universidad de Oregon.

A medida que se acerca el querido Air Max Day de Nike, el Swoosh lleva el estilo a un nivel superior. Nike Air Max 1 “Universidad de Oregón” PE En cooperación con calle divisiónuna empresa de NIL que se especializa en ayudar a los estudiantes-atletas del estado de Oregón a construir sus marcas.

Al igual que con los lanzamientos anteriores de Division Street x Nike, Nike Air Max 1 “Universidad de Oregón” PE Vendido exclusivamente a través de GOAT, una parte de las ventas se donará a estudiantes-atletas de la Universidad de Oregon.

Los zapatos están diseñados con paneles de primera calidad y tonos extraídos de la mascota de la universidad. Además, la marca «Once a Duck, Always a Duck» en el talón une la historia y enfatiza aún más la asociación de Nike con Davison Street para apoyar a la próxima generación de atletas profesionales y emprendedores.

Se adjuntan patos emplumados.

de Nike Air Max 1 “Universidad de Oregón” PE Publicado el 26 de marzo de 2024 a través de GOAT.

Por favor mantente bloqueado buena patada Manténgase actualizado con las últimas noticias y novedades en Instagram y en nuestra página de fechas de lanzamiento de zapatillas.

Leer Mas:  Kanye West y adidas casi dejaron caer un zapato Yeezy Samba