in ,

LaMelo Ball y Puma demandados por 200 millones de dólares

1699799059 LaMelo Ball y Puma demandados por 200 millones de dolares

El cofundador de Big Baller Brand, Alan Foster, afirma que se ha infringido la marca registrada de LaMelo.

LaMelo Ball y Puma aparecen nombrados en una demanda de 200 millones de dólares presentada por Alan Foster, cofundador de la marca Big Baller.

de acuerdo a WBTVFoster está demandando a Ball y Puma por infracción de marcas, prácticas comerciales desleales y fraude. Foster afirmó que el atleta y la marca mundial de ropa deportiva infringieron una marca registrada LaMelo existente porque su primer zapato exclusivo bajo BBB se llamaría MB1.

«Él sabía que el zapato característico de Big Baller Brand se llamaba ‘MB1’ y que el nombre estaba protegido por una marca registrada federal», dijo el abogado de Foster en la presentación. «Sin embargo, a pesar de saber todo esto, LaMelo, a sabiendas y intencionalmente, nombró ‘MB1’ a un zapato exclusivo que co-creó y diseñó con PUMA, en violación de las marcas registradas de LaMelo».

Recomendacion:  New Balance 550 Team Pack Fecha de lanzamiento

Esta no es la primera vez que Foster y la familia Ball se enfrentan en la corte. En 2019, Lonzo Ball demandó a Foster por supuestamente retirar más de 1,5 millones de dólares en efectivo de las cuentas personales y comerciales de Ball y transferir 474.000 dólares a una empresa consultora externa.

Nicekicks se ha puesto en contacto con Puma para hacer comentarios.

Estén atentos para más historias de Nice Kicks.

Written by AngelVenz

1699799038 ¿Donde puedo comprar New Balance Heshi Low Brush Stroke

¿Dónde puedo comprar New Balance Heshi Low “Brush Stroke”?

1699799155 Awake New York y Converse lanzan la colorida serie One

Awake New York y Converse lanzan la colorida serie One Star Pro