En este momento estás viendo La última combinación de colores Air Jordan 1 Low Golf es una “búsqueda sin fin”

La última combinación de colores Air Jordan 1 Low Golf es una “búsqueda sin fin”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Jordan / Sneakers
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Con el clima más cálido a la vuelta de la esquina, muchas personas buscan disfrutar de una partida de golf. Para ayudar a los jugadores a lucir frescos en el green, Jordan Brand está ampliando su serie Golf con el lanzamiento de un nuevo Air Jordan 1 Low Golf vestido con una combinación de colores “Endless Pursuit”.

de aquí en adelante Air Jordan 1 Low Golf “Persecución sin fin” Una base de cuero blanco se combina con cuero granulado negro y superposiciones de charol, incluido el icónico perfil Swoosh. Debajo, una entresuela blanca impecable se combina con una suela translúcida helada. En cuanto a la marca, el lema «For the Endless Pursuit» está bordado en la plantilla, mientras que la icónica marca Jumpman Golf se destaca en la lengüeta.

Los lectores interesados ​​pueden comprar Air Jordan 1 Low Golf “Persecución sin fin” Cuando se publique el 12 de abril, nike.com Disponible en tiendas selectas por $160. Mantenlo bloqueado en nuestro calendario de fechas de lanzamiento de Air Jordan para obtener la información más reciente.

Air Jordan 1 Low Golf “Persecución sin fin”

Combinación de colores: en blanco y negro
Estilo #: FZ4159-100
fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2024
precio: $160

Air Jordan 1 Low Golf “Persecución sin fin” FZ4159-100/Nike

Leer Mas:  Slight atmos Vibes emerge en el Nike Air Max 95