En este momento estás viendo La primera colección Skepta x PUMA se lanza esta semana

La primera colección Skepta x PUMA se lanza esta semana

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Puma / Sneakers
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

El estilo único y las influencias culturales de Skepta se combinan con la herencia de ropa deportiva de PUMA para crear esta tan esperada colección debut. Basándose en la estética característica de Skepta, esta colaboración debut presenta una paleta de colores sigilosa y materiales de primera calidad, acentuados con herrajes plateados que recuerdan los orígenes de PUMA.

Skepta, quien se convirtió en embajador de la marca PUMA en 2022, presentará su primera colección colaborativa, liderada por el modelo Scope Forever.

La colección Skepta x PUMA presenta una combinación de chaqueta deportiva y pantalones deportivos, inspirada en el icónico chándal T7 de PUMA. Los chalecos técnicos de la colección presentan una confección única y bolsillos ocultos, mientras que las mochilas a juego presentan un elegante diseño negro sobre negro con mucho espacio de almacenamiento. Completan la gama de accesorios unos guantes y un gorro sin puños.

Leer Mas:  El Nike ISPA MindBody toma prestado el estampado de un pez koi

Finalmente, el PUMA x Skepta Skope Forever es lo más destacado, inspirado en diseños de principios de la década de 2000 y con capas inferiores de malla con paneles opalescentes. Los detalles plateados realzan aún más la sensación de lujo tecnológico, mientras que una insignia especial Skepta x PUMA adorna la lengüeta.

La colección Skepta x PUMA se lanzará el 18 de mayo de 2024. puma.comtiendas insignia de PUMA y minoristas selectos de PUMA.

Manténgase actualizado con las últimas noticias y lanzamientos visitando nuestras páginas de Fechas de lanzamiento de Nice Kicks y Sneaker en Instagram.

Colección Skepta x Puma

fecha de lanzamiento: 18 de mayo de 2024