La Nike Air Max 97 juega con un colorido estampado de lunares

La Nike Air Max 97 juega con un colorido estampado de lunares

Como es costumbre con las siluetas de The Swooshes que celebran un año de aniversario, la marca con sede en Beaverton se embarca en una afluencia constante de propuestas. Tal es el caso del Nike Air Max 97 durante su vigésimo quinto año en rotación, ya que una colorida impresión en 3D prepara el escenario en la última oferta exclusiva para la escuela primaria.

Centrados alrededor de su superposición blanca nítida en la parte media del pie, el cian, el azul real, el rosa y el magenta se abren camino hacia los paneles de TPU de la silueta que presiden una colorida colección de lunares que llenan su capa base de malla. Haciendo una combinación incolora arriba a lo largo de la lengüeta y los cordones, los azules pálidos desteñidos llenan las lengüetas para tirar colocadas de forma adyacente y el lomo vertical mientras se combina con el blanco para concluir a lo largo de la banda de rodadura. Extendiendo un degradado de azul a rojo a lo largo de su bolsa de aire translúcida debajo de los pies, los azules celestes titulares ingresan al pliegue para acentuar los Swooshes bordados y la marca «air max» del talón.

Leer Mas:  adidas YEEZY BOOST 350 V2 Beluga RF

Disfruta de las imágenes oficiales de las GS Nike Air Max 97 «3D Color Dots» a continuación mientras nos concentramos en más detalles del lanzamiento a medida que la marca los pone a disposición.

Para obtener más información bajo el paraguas de NIKE Inc., consulte dónde comprar el Air Jordan 11 «Midnight Navy» antes de su lanzamiento el 11 de noviembre.

Nike Air Max 97 «Puntos de color 3D»
Fecha de lanzamiento: 2022
Color: N/A

Escuela Primaria: N/A
Código de estilo: DV1964-100

América del norte2022