WWE 2K23 Early Access finalmente está en marcha. Aunque el juego se lanza el 17 de marzo de 2023, los jugadores que reservaron la edición Deluxe o Icon ahora pueden tener el juego en sus manos. El título cuenta con importantes mejoras gráficas con respecto a WWE 2K22, así como muchas características nuevas. Estas mejoras van más allá de las mejoras visuales y también se pueden observar en la mecánica del juego.
Cuando se trata del rendimiento de la PC, la versión funciona bien. Solo recomienda una GTX 1070, que está desactualizada al momento de escribir este artículo. Gracias a las mejoras en la tecnología de gráficos y la eficiencia de los chips, la mayoría de las GPU modernas manejarán los juegos sin perder el ritmo. Esto también se aplica a Steam Deck.
Steam Deck es la entrada de Valve en el espacio de los juegos portátiles. A pesar de su factor de forma pequeño, el dispositivo ejecuta cómodamente la mayoría de las versiones nuevas. Títulos como Hogwarts Legacy e Sons of the Forest funcionan muy bien en el dispositivo y WWE 2K23 no es una excepción.
Steam Deck maneja WWE 2K23 sorprendentemente bien
Anteriormente, los desarrolladores de WWE 2K23 anunciaron que se estaban enfocando en optimizar el juego para Xbox, PlayStation y PC. No han revelado ninguna información de compatibilidad para Steam Deck. Valve asigna una calificación para que los jugadores sepan cómo funciona un juego en Steam Deck. Por lo general, cuando juegan en él, los usuarios deben buscar las clasificaciones «Verificado» o «Reproducible».
Sin embargo, el título de la WWE aún no ha logrado tales calificaciones. Por lo tanto, los jugadores que quieran jugar deberán realizar algunos cambios en sus dispositivos. Afortunadamente, a pesar de toda la confusión que rodea su desempeño en Steam Deck, WWE 2K23 funciona muy bien en la computadora de mano. Dicho esto, aquí están las configuraciones gráficas óptimas para usar en WWE 2K23 en Steam Deck:
Configuración de gráficos
- Calidad de textura: Estándar
- Monitor: 1
- Modo ventana: NO
- Resolución de la pantalla: 1280X800
- sincronización vertical: Desgastado
- Frecuencia de actualización: 60 hercios
- Cámara de acción FPS: 30
- Calidad del modelo: Estándar
- Oscuridad: Desgastado
- Calidad de sombra: Bajo
- Calidad de sombreado: Bajo
- Antisolapamiento: Desgastado
- Reflejos: Desgastado
- Mejora dinámica: AMD FSR 1
- Nitidez: Según tu preferencia
- Profundidad de campo: Según su preferencia.
- Desenfoque de movimiento: Según su preferencia.
Estos ajustes deberían proporcionar la experiencia de juego más estable. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que el juego aún no se ha optimizado para el hardware Steam Deck y puede generar problemas de rendimiento para algunos usuarios. Tampoco funciona de forma nativa en el dispositivo.
Los jugadores deberán usar Proton Experimental y desactivar el límite de TDPlo que puede resultar en un consumo más rápido de la batería y una mayor generación de calor.
WWE 2K23 llegará el 17 de marzo de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
Nota: Es posible que recibamos una pequeña comisión de los enlaces incluidos en el artículo.