A pesar de retirarse de la NBA en abril de 2003, Michael Jordan continúa impactando el juego del baloncesto. Durante los últimos 18 años, la leyenda de los Chicago Bulls ha expandido su alcance más allá de la madera dura, extendiendo su espíritu ganador en los reinos del béisbol, fútbol, golf y otros deportes altamente competitivos con la ayuda de una lista de atletas que incluye a Derek Jeter. , Randy Moss y Keegan Bradley. Recientemente, la subsidiaria de NIKE, Inc. presentó ediciones especiales del Air Jordan 6 para homenajear a las personas talentosas que ayudaron a desarrollar el legado de Jumpman.
Alojadas en una caja de madera de alta calidad complementada con herrajes dorados, las tres combinaciones de colores exclusivas para el jugador (PE) presentan versiones lujosas de la zapatilla con la que el número 23 ganó su primer título de la NBA. La construcción de nubuck de primera calidad en la parte superior de cada par se entrega en un azul marino grisáceo, verde esmeralda o violeta similar al magenta que no se han visto mucho en la línea Air Jordan. Además de sus tonos de apoyo, los estilos exclusivos se acentúan con brillantes detalles dorados que promueven aún más una sensación de lujo. Los gráficos especiales y un sistema de letras inspirado en el alfabeto griego también aparecen en los Jordans, que denotan el deporte específico que juegan sus respectivos dueños. Es muy poco probable que Luka Dončić, Zion Williamson o Jayson Tatum, quien, según se informa, es el «siguiente» en los planes de Jordan Brand para una zapatilla exclusiva, se acomoden las patadas para un juego, pero los PE pueden aparecer como parte de un túnel ‘ encajar. Sin embargo, lo que es seguro es que todos los atletas que han recibido un par han realizado innumerables esfuerzos para asociarse con uno de los mejores atletas de la historia.
Para las zapatillas que tendrá la oportunidad de comprar al por menor, consulte todos los próximos lanzamientos de Jordan 4.