En este momento estás viendo La marca Jordan estrena el Air Jordan Mule Golf “Bred”

La marca Jordan estrena el Air Jordan Mule Golf “Bred”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Jordan / Sneakers
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Jordan Brand continúa ampliando su línea de zapatos de golf. En febrero, la marca lanzará su último Air Jordan Mule Golf bañado en la icónica combinación de colores Air Jordan 1 “Bred”.

Algo fácil de usar Air Jordan Mule Golf “Bred” Con una construcción de cuero altamente transpirable que cuenta con agujeros en la puntera. Jordan Brand ha optado por quitar los cordones y los ojales para brindar un ajuste fácil y sin complicaciones. En cuanto a la marca, el icónico logotipo de Jumpman aparece en la etiqueta de la lengüeta y en la plantilla. El negro y el rojo ocupan un lugar destacado en la parte superior y la suela de goma, mientras que una entresuela blanca limpia agrega una apariencia equilibrada. Debajo hay una suela compatible con golf.

Los lectores interesados ​​pueden comprar Air Jordan Mule Golf “Bred” Cuando se publique el 2 de febrero, nike.com Luego seleccione un minorista. Este par se vende por $110. Mantenlo bloqueado en nuestro calendario de fechas de lanzamiento de Air Jordan para obtener la información más reciente.

Air Jordan Mule Golf “Bred”

Combinación de colores: Negro/Blanco/Rojo universitario
Estilo #: FJ1214-001
fecha de lanzamiento: 2 de febrero de 2024
precio: $110

Air Jordan Mule Golf “Bred” FJ1214-001/Marca Jordan

Leer Mas:  El Nike Air Cross Trainer 3 Low Dons A "Shattered Backboard" Colorway que recuerda