La icónica línea de tiros libres de Michael Jordan Dunk se cementa con un Air Jordan 1 Mid

La icónica línea de tiros libres de Michael Jordan Dunk se cementa con un Air Jordan 1 Mid

Pocos momentos en la cancha son tan icónicos como el derribo de la línea de tiros libres de Michael Jordan en el Concurso de volcadas del ’88. Como tal, Jordan Brand ha tenido mucho cuidado en educar a la próxima generación sobre la grandeza del #23, desde explicar la combinación de colores empleada en el «Bred» Jordan 1 Mid hasta honrar su tiro ganador del juego en el Campeonato de la NCAA de 1982 con un tiro medio simultáneo. construcción superior.

Ahora, la marca con sede en Beaverton está haciendo un viaje por el camino de la memoria y se está instalando en esa histórica noche de febrero, utilizando la famosa toma amplia de su clavada desde la raya como atuendo inspirador para su último Air Jordan 1 Mid.

Explorando cueros caídos en su guardabarros y cuarto, las últimas superposiciones ofrecen una inclusión roja de Chicago titular antes de emplear una paleta de tonos neutros en todas partes. Los cueros de color crema llenan el empeine y la mitad trasera de la silueta, acentuados por una serie desordenada de motivos grabados con láser en relieve. Excepto el panel del cuello, que vuelve a la construcción de cuero agrietado, los cordones, el forro del calcetín y los Swooshes en la parte media del pie ofrecen contrastes de color negro azabache en medio de la propuesta relativamente brillante. Anclado por una combinación de suela blanca/negra probada y verdadera, insignias especialmente diseñadas, como el relieve 3:51 en el talón y la lengüeta interior que indica la hora exacta en el reloj de fondo en la foto, plantillas esbozadas y logotipos alados de colores dispares reclaman de manera concluyente los elementos de diseño de la pareja.

Leer Mas:  Primer vistazo a las Air Jordan 1 Retro High OG "Washed Pink" para mujer

Junto con un cuadro blanco en blanco que permite a los jóvenes colorear su propio diseño del par, disfrute de las imágenes oficiales del Air Jordan 1 Mid “Dunk Contest exclusivo para la escuela primaria mientras nos sentamos a esperar más detalles del lanzamiento que se espera que estén disponibles en el próximo semanas.

En otras noticias debajo del paraguas de la marca Jordan, echa un vistazo al Air Jordan 11 «Cherry» de estas fiestas.

Air Jordan 1 Mid «Concurso de volcadas»
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Escuela Primaria: N/A
Código de estilo: DV7012-100

América del norte2023









En otras noticias debajo del paraguas de la marca Jordan, echa un vistazo al Air Jordan 11 «Cherry» de estas fiestas.