La crema y el rubor curan esta ASICS Gel-Kayano 14 exclusiva para mujeres

La crema y el rubor curan esta ASICS Gel-Kayano 14 exclusiva para mujeres

En medio de la continua moda del ecosistema por los «zapatos para papá», el ASICS GEL-Kayano 14 se ha sentido como en casa. Ofreciendo continuamente una amplia gama de propuestas que solo amplifican su estructura estable, la silueta de alrededor de 2008 ahora extiende una paleta de escala de grises hecha a medida.

La solución de estilo de vida de la marca japonesa se duerme en los laureles al optar por una variedad tonal de tonos. Los tonos blanco crema curan la capa base de malla transpirable mientras estiran los colores neutros a lo largo de la lengüeta, los cordones y el guardabarros. En otra parte, el logotipo de la raya lateral de color blanquecino está encerrado dentro de una ráfaga de superposiciones de gamuza gris claro, mientras que un tratamiento similar aterriza en la llamativa infusión de goma de la entresuela. Es más, el contrafuerte del talón y la rara marca del zorro ejecutan un acabado rosa «Blush» casi invisible.

Leer Mas:  Esta próxima Nike Air Rift cambia su malla por gamuza

Disfrute de una mirada detallada a la ASICS GEL-Kayano 14 “Cream/Blush” exclusiva para mujeres a continuación mientras esperamos más detalles de lanzamiento.

En otras noticias sobre estilo de vida, recientemente apareció el Dunk Low “Corduroy/Tweed”.