La creadora de videos Hattie Heo bajo fuego por comentarios hechos en el controvertido programa de citas de DKDKTV “Ramyun & Chill”

Share

Los internautas la llaman hipócrita.

La creadora de videos Hattie Heo bajo fuego por comentarios

Hattie Heo (también conocida como Hattie Emily Green) del canal de YouTube de la pareja Jin y Hattie está bajo fuego por un comentario reciente hecho en el programa de citas coreano Ramyun y Chill.

Hattie Heo (izquierda) y su esposo Jin (derecha) | @jinandhattie/Instagram

Hattie es mejor conocida por sus cadenas compartidas con su esposo. jin-woo. Los dos saltaron a la fama con los videos de vlogs, bromas y desafíos de la pareja en YouTube, Jin and Hattie, donde tienen 1,8 millones de suscriptores. También publican videos de comedia en hajin Cuenta de TikTok, que tiene más de 1,9 millones de seguidores.

Si bien la pareja ha sido popular entre los internautas por no ser tan gruñones como el resto, Hattie hizo un comentario controvertido en un episodio reciente de DKDKTVel nuevo programa de citas ramyun y relajarse, en el que ella y Jin actúan como panelistas.

En el episodio 2, Hattie nota la falta de conocimientos de inglés del nuevo concursante masculino en ramyun y relajarse, chang hak lee, cuando se presentó. Además de eso, Jin explicó cuánto la ama y reiteró que Chan Hak no es ella. «taza de té.» amigo creador de videos La palmada de expatriados (@theexpatpat en TikTok) compartió su sorpresa por la escena con un TikTok reciente.

Sé que es muy bueno, pero sus habilidades en inglés… me enferman un poco.

—Hattie

@elexpatriado

¿¿¿Oh Dios mio??? #expatincorea #ramenandchill

♬ sonido original – The Expat Pat

Los internautas se sorprendieron de que alguien hiciera una declaración tan ofensiva, especialmente porque el hombre es coreano y está en Corea.

| @elexpatriado/TikTok

Y poco después de que su video se volviera viral, Hattie respondió en la sección de comentarios de su cuenta de TikTok compartida con Jin. Afirmó que no solo se le pidió que dramatizara sus puntos de vista, sino que el clip fue sacado de contexto. Aún así, agradeció a The Expat Pat por «mencionar esto» y afirmó que estaba hablando por ignorancia.

hola, soy Hattie: acabo de ver tus TikToks porque sigo regularmente tu página, especialmente desde que hiciste las actualizaciones de Covid

Gracias por llamarme sobre esto, obviamente para un programa de televisión, se nos dice que dramaticemos y demos nuestras opiniones y se sacó de contexto con la edición, pero tienes razón y mi comentario fue ignorante y sin educación. Gracias por traer esto.

Esta será una situación de la que aprenderé y me educaré para seguir adelante.

—Hattie

Expat Pat volvió a publicar su comentario con un nuevo TikTok y reveló que también fue bloqueado después. Pidió a los internautas que no enviaran odio, pero informó a sus seguidores que no seguiría viendo Ramyun y Chill.

@elexpatriado

Eso es #expatincorea #ramenandchill

♬ sonido original – The Expat Pat

Los internautas también comentaron su publicación y acordaron que su disculpa no fue satisfactoria. Muchos también sintieron que era hipócrita por comentar sobre las habilidades lingüísticas de alguien.

Leer Tambien:  https://www.koreaboo.com/news/nmixx-lily-run-fan-account-taylor-swift/

| @elexpatriado/TikTok

El programa ya ha sido muy controvertido ya que presenta a cinco hombres coreanos y cinco mujeres extranjeras que pasan cuatro días junto a un lago para encontrar el «amor». A los internautas no solo les preocupa que el programa idealice el fetichismo, sino que también han señalado que DKDKTV usa BTS por el peso porque eligieron el BTS en el SOOP 1 ubicación e incluso han hecho referencia a la banda en sus anuncios.

Obtenga más información a continuación.

YouTuber Duo DKDKTV ha anunciado un nuevo programa de citas en su canal, pero algunos ARMY creen que están explotando a BTS para influir

You may also like...