La colección Vans x Sci-Fi Fantasy evoca la nostalgia de los 90

La colección Vans x Sci-Fi Fantasy evoca la nostalgia de los 90

Dos años después de su último esfuerzo de colaboración, el propietario de Sci-Fi Fantasy y renombrado skater Jerry Hsu se ha asociado con la marca de deportes de acción con sede en California para una segunda venida de su oscura huella nostálgica en la comunidad de zapatillas deportivas.

Conmemorando el histórico 30 aniversario de la icónica Half Cab, la cápsula colaborativa de Vans se entrega a una versión renovada de esta última junto con el regreso de Vans Skate Sid VCU. Uniéndose a una larga lista de socios colaboradores que han continuado brindando relevancia de moda al modelo de celebración, la construcción Half Cab disfruta de una parte superior completamente revisada fijada con una base DURACAPÔ recortada. Recubriendo una mayoría dominante de sus propiedades inmobiliarias en gamuza verde Eden, los paneles de personajes impresos en relieve logran un conjunto oscuro debajo, contrastado por medio de costuras blancas nítidas y la vibrante marca de ciencia ficción «Flame Orange» adherida a las lengüetas de ambos modelos. .

Leer Mas:  AMBUSH® recurre a Zellerfeld para obtener un zueco 100S impreso en 3D que también existe en el metaverso

El Skate Sid, en comparación, se entrega a una parte superior casi revestida de color negro azabache, que emplea una parte superior de cuero agrietado similar al tejido de un caimán, mientras que el último tono naranja titular ilumina el logotipo Flying V bordado en la parte media del pie junto con una unidad de suela moldeada blanca sólida debajo del pie. .

Disfruta de las imágenes oficiales de la cápsula colaborativa Vans x Sci-Fi Fantasy a continuación; los zapatos están disponibles en furgonetas.com a partir del 8 de diciembre.

En otras noticias, mira el Air Jordan 13 «Black/University Blue».






En otras noticias, mira el Air Jordan 13 «Black/University Blue».