La colección Pata Running Team x Nike nos recuerda que correr es para todos

La campaña está dirigida por Sifan Hassan, atleta de Nike y dos veces medallista de oro de los Países Bajos.

La relación de larga data entre Pata y Nike alcanza nuevas alturas cuando la boutique con sede en los Países Bajos recurre a su equipo de corredores para la próxima colección Pata Running Team x Nike Air Huarache.

equipo de carrera patay Nike se dedica a inspirar a veteranos, recién llegados y futuros corredores de todas las edades y procedencias para que reclamen su espacio dentro del deporte.

El Pata Running Team nació del deseo de conectar con personas de ideas afines en todo el mundo a través del lenguaje común del running.

Es importante descubrir nuevos lugares, hacer nuevas conexiones y abrazar la libertad. Correr cruza fronteras. Porque correr libera tu mente y tu espíritu, permitiéndote pensar y soñar.

Edson Sabajo, cofundador de Patta

Sifan Hassan, una corredora holandesa nacida en Etiopía, protagoniza la campaña junto a Pata's Sabajo y miembros del Pata Running Team. Hassan captura perfectamente la esencia de la campaña con su historia única y su innegable perseverancia. La medallista de oro olímpica, que ya es corredora de élite, logró el segundo mejor tiempo en un maratón femenino en el Maratón de Chicago de 2023 con un tiempo de 2:13:44. Esta es la segunda vez que corre un maratón.

Leer Mas:  “Fossil Rose” cubre las Nike Air Force 1 PLT.AF.ORM

La colección está encabezada por tres combinaciones de colores de Patta Running Team x Nike Air Huarache, una zapatilla híbrida con una parte superior Air Huarache Plus y entresuela Nike Air Pegasus 40.

Además, la colección unisex incluye leggings confeccionados con material lenticular tricolor y chaquetas universitarias de lana y cuero de gran peso que rinden homenaje a los logros y la dedicación del Pata Running Team.

La cápsula también incluye trajes de atletismo y carreras, camisetas, pantalones cortos y chalecos para correr. La mascota corredora de Pata, Pata Panther, también se puede encontrar en toda la colección.

La colección de ropa y Patta Running Team x Nike Air Huarache se lanzará en las tiendas Patta y en línea. patta.NL Se lanzará el 26 de abril de 2024 y se lanzará a nivel mundial en SNKRS y minoristas selectos el 2 de mayo de 2024.

Leer Mas:  Los clips de talón esmeralda combinan este nuevo Nike Waffle One Crater

El Pata Running Team x Nike Air Huarache tiene un precio de 160 dólares cada uno.

mantenlo bloqueado buena patada Manténgase actualizado con las últimas noticias y novedades en Instagram y en nuestra página de fechas de lanzamiento de zapatillas.

Pata Running Team x Nike Air Huarache

fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2024
precio: $160