La colección 'I Will Be Legend' de Anuel AA x Reebok refleja el pasado de la estrella

La colección 'I Will Be Legend' de Anuel AA x Reebok refleja el pasado de la estrella

Reebok y Anuel AA colaboran para presentar la colección “Soy Leyenda”. Esta será la primera colaboración oficial desde que comenzó la asociación en junio de 2023.

La serie de tres partes, incluido su capítulo debut «Seré leyenda», profundiza en la infancia y los sueños de Anuel, ofreciendo una fusión de calzado y vestimenta inspirada en su viaje al estrellato.

Estamos muy emocionados de trabajar con Reebok en nuestra primera colección de productos.

No es sólo un producto, es una historia muy bien pensada.

Se nos ocurrió algo realmente significativo. Es algo de mi vida con el que creo que mis fans realmente se identificarán.

anuel aa

Las zapatillas Reebok Classic Leather y Reebok BB 4000 II, con un precio de 100 y 120 dólares, respectivamente, son lo más destacado de la colección. El diseño personalizado, elaborado con materiales de primera calidad, rinde homenaje al desempeño enérgico de Anuel. Además, la colección incluye camisetas, sudaderas con capucha y pantalones cortos vibrantes, todos los cuales reflejan la estética audaz de la estrella del trap latino.

Leer Mas:  UNDERCOVER trae modificaciones técnicas a su colaboración Nike Air Force 1

de Anuel AA x Reebok “Seré leyenda” Su lanzamiento está previsto para el 12 de julio de 2024. reebok y disponible en minoristas selectos.

Para mantenerse actualizado con las últimas noticias e información sobre lanzamientos, consulte nuestras páginas de Fechas de lanzamiento de Nice Kicks y Sneaker en Instagram.