La colección Aspen 2021 de Kith incluye una bota adidas Terrex Skychaser LT GORE-TEX

La colección Aspen 2021 de Kith incluye una bota adidas Terrex Skychaser LT GORE-TEX

A lo largo de los años, Ronnie Fieg y su sello Kith han colaborado con un puñado de socios en diferentes segmentos de la cultura, el deporte y la moda. Lo que ayudó a diferenciar a la marca nativa de Queens de sus competidores es que ha podido aprovechar los puntos de interés personales en la vida del hombre de 38 años, entre ellos viajes de esquí al municipio de Aspen en Colorado.

Como se ha convertido en una tradición en los últimos cinco años, Fieg ha preparado calzado funcional no solo para él y sus compañeros de viaje, sino también para otros amantes de los deportes de nieve a través de la lente de adidas Terrex. Para la propuesta más reciente de la asociación, ambas instituciones han recurrido a la bota Skychaser LT GORE-TEX, que ofrece una solución mucho más robusta que las opciones anteriores Free Hiker o Response Trail Boost. Al igual que otros artículos de la colección Kith Aspen 2021, los zapatos con la marca 3-Stripes están repletos de un atractivo color azul, rojo y blanco. La construcción textil en toda la parte superior brinda una sensación de ligereza respaldada por un forro impermeable de GORE-TEX. El refuerzo sintético alrededor de la puntera y el talón también permite la protección, mientras que los paneles reflectantes, las lengüetas en el cuello tipo calcetín y una entresuela Boost acompañada de goma Continental brindan más funcionalidad al último proyecto de adidas de Fieg.

Leer Mas:  El Air Jordan XX3 regresa en 2023 para el año del conejo

Disfrute de las imágenes de los zapatos aquí abajo y encuentre pares disponibles a través de kith.com y tiendas el lunes 13 de diciembre, por $ 220 USD.

Para obtener más información sobre las tres rayas, consulte todas las diapositivas de Yeezy.


Imágenes: @kith