En este momento estás viendo La colaboración Vans Knu Skool MTE de Imran Potato se lanza esta semana

La colaboración Vans Knu Skool MTE de Imran Potato se lanza esta semana

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sneakers / Vans
  • Tiempo de lectura:7 minutos de lectura

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Diseñador radicado en Nueva York patata imran La última colaboración con la plataforma de Vans, OTW by Vans. Es por eso que Vans colabora con los pioneros e innovadores que hacen avanzar la cultura.

La colección Imran Potato x Vans utiliza la silueta Knu Skool MTE como lienzo colaborativo, creando una silueta inspirada en el skate de los años 90 con una lengüeta acolchada y reforzada, una parte superior de gamuza impermeable de primera calidad, facetas personalizadas y una suela resistente.

La colección Imran Potato x Vans Knu Skool MTE está inspirada en las actividades de Imran durante los inviernos de la ciudad de Nueva York y su pasión por el snowboard. Knu Skool MTE combina durabilidad y diseño para superar los límites de la presentación del producto.

La colección Imran Potato x Vans Knu Skool MTE se lanzará el 3 de abril de 2024 y la combinación de colores azul está disponible a continuación. OTW.Vans.com, ImranPotato.com Luego seleccione un minorista. El par negro es ImranPotato.com.

Manténgase actualizado con las últimas noticias y lanzamientos visitando nuestras páginas de Fechas de lanzamiento de Nice Kicks y Sneaker en Instagram.

Imran Potato x Vans Knu School MTE

fecha de lanzamiento: 3 de abril de 2024

Leer Mas:  Los neones naranja y voltio iluminan las últimas Nike ZoomX VaporFly NEXT% 2