La ASICS GEL-LYTE III se prepara para el otoño en una combinación de colores “Mocha”

La ASICS GEL-LYTE III se prepara para el otoño en una combinación de colores “Mocha”

Si bien ASICS ha hecho bien en cultivar nuevos íconos, como el próximo GEL-Kayano Legacy, la marca ciertamente no se ha olvidado de sus íconos. El GEL-LYTE III, por ejemplo, ha recibido numerosos lanzamientos en lo que va del año, desde cajas ciegas inspiradas en X-Men con Marvel y KITH hasta un estilo en línea directamente inspirado en el Torneo de Maestros. Seguramente también hay muchos más GR en camino para la segunda mitad de 2023, incluido, entre otros, esta combinación de colores “Mocha” recientemente revelada.

Como sugiere su nombre, el ASICS GEL-LYTE III “Mocha” está revestido con una paleta que recuerda al café, con marrones claros y oscuros cepillados sobre los distintos paneles de gamuza. Los blancos lechosos, entonces, visten las pieles perforadas debajo, así como la entresuela justo debajo. Pero mientras que el primer elemento se deja completamente en blanco, el segundo presenta motas de color negro oscuro en todas sus paredes laterales.

Leer Mas:  Georgetown recibe un Air Jordan 6 PE inspirado en las chaquetas Varsity

Disfrute de una mirada más cercana a la ASICS GEL-LYTE III “Mocha” a través de las imágenes oficiales que se muestran a continuación. Estos deberían estar disponibles pronto en ASICS.com así como minoristas selectos.

En otras noticias, el New Balance 550 Mushroom también debería estar disponible a finales de este otoño.

ASICS GEL-Lyte III
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/D

Hombres: $150
Código de estilo: 1203A277-102