Kanye West llama «falso» el color 'gris acero' de Adidas Yeezy Boost 350 V2

El ex colaborador de Adidas también afirma que la marca lo está demandando por 250 millones de dólares.

Kanye West ha anunciado que Adidas venderá productos Adidas Yeezy después de que el contrato de su antiguo colaborador fuera rescindido en octubre de 2022 tras una serie de comentarios y payasadas antisemitas.

Cuando aparecieron imágenes del primer lanzamiento de Yeezy el 26 de febrero de 2024, Ye expresó su descontento con la reanudación de las ventas de adidas Yeezy y pidió futuras ventas de Yeezy. Adidas Yeezy Boost 350 V2 “Gris Acero” Afirma que no participó en la creación de la iteración, por lo que la combinación de colores es «falsa».

Sin embargo, en 2022, el director financiero de Adidas, Harm Ohlmayer, anunció que Adidas conservaría todos los derechos de diseño registrados en los productos Adidas Yeezy existentes, incluidas las combinaciones de colores anteriores y las nuevas.

Leer Mas:  El Air Jordan 1 Low ofrece su propia combinación de colores que recuerda al osito de peluche

de Adidas Yeezy Boost 350 V2 “Gris Acero” La combinación de colores es la primera vez que adidas ejerce los derechos antes mencionados.

Podemos confirmar que adidas es el único propietario de todos los derechos de diseño registrados en productos existentes y combinaciones de colores nuevas y anteriores bajo la asociación. La Compañía espera utilizar estos derechos ya en 2023.

Harm Ohlmayer, director financiero de Adidas Complejo

Se espera que el lanzamiento de la próxima versión 350 V2 siga a la convocatoria de resultados de adidas el 31 de enero de 2024, cuando adidas Yeezy volverá a estar a la venta.

En mayo de 2023, la marca lanzó una gran cantidad de Adidas Yeezys con un diseño arqueado. Sin embargo, en octubre de 2023, la marca anunció que suspendería los lanzamientos de Yeezy programados para noviembre de 2023.

El anuncio de enero de 2024 también indicó que Three Stripes vendería su inventario restante de Yeezy en 2024 por aproximadamente 271 millones de dólares (aproximadamente 250 millones de euros) al costo. Adidas dijo en un comunicado de prensa que las ventas no afectarán sus ganancias esperadas en 2024.

Leer Mas:  Bad Bunny x adidas Campus se revela en una muestra de color marrón

Además, Ye dijo que está demandando a Adidas para que no le pague 250 millones de dólares por los lanzamientos restantes de Adidas Yeezy.

En marzo de 2023, el director ejecutivo de Adidas (el director ejecutivo, Bjorn Gulden), dijo que Ye recibirá regalías por las ventas de Yeezy de Adidas.

Se planean más combinaciones de colores de adidas Yeezy a lo largo de la temporada Primavera/Verano 2024.

El adidas Yeezy Boost 350 V2 en “Steel Grey” se lanzará el 29 de febrero de 2024 por $ 230. Adidas confirmada.

Manténganse al tanto buena patada A medida que se desarrolla la historia.