Noticias

Justin Quiles coronado como el «rey» de la música urbana en Chile y Argentina

El cantante y compositor nominado al Latin GRAMMY, Justin Quiles impulsó la escena musical Rey de la en América del Sur con más de 240 millones de espectadores que asistieron al festival Lollapalooza en Argentina y Chile.

Quiles, uno de los dos reggaetoneros puertorriqueños de un cartel que incluye a Miley Cyrus, The Strokes, Doja Cat y Foo Fighters, encandiló al público con un show en el que interpretó éxito tras éxito, fueron coreados con furia en las dosis suds, conocida por su preferencia por el rock y su profilaxis urbana, que consistía en una trampa y un rap con la gripe anglosajona.

En Santiago de Chile, el primer lugar para ir, el llamado caribe ari alerta alerta pú pú pú Pre Pre Pre Pre Pre Pre Pre Pre Pre Pre Pre Pre Pre Pre ”” ”” ”” ”” ”” ” Y se quedó corto Quiles vive en el Parque Bicentenario Cerillos de audiencia, estimada en 140 millones, en un récord para su lanzamiento musical, que incluye temas como «Cristina», «Jeans» y «Loco». Además, Quiles practica el remix en vivo de «Envolver», su concierto con Anitta y su famosa canción «Gucci, Fendi», con Eladio Carrión. Con dos docenas de eventos semánticos, el tema ha alcanzado millones de visitas en Youtube.

Leer Tambien:  Natti Natasha es la única en lista global de Spotify con su disco "NATTIVIDAD"

En el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires, Justin Quiles es el showman del espectáculo, que cuenta con Julián Casablancas, cantante de The Strokes, termino imitando sobre el escenario y pretendiendo que sabía bailar reggaeton. El yerno de la supersticiosa prometida del artista caribeño llegó ha domar el rock y emocionaron a miles de fanáticos que cantaron y bailaron cada tema con locura.

Los desfiles de Justin Quiles se llevarán a cabo en el Webster Hall de la ciudad de Nueva York el 7 de abril y estarán acompañados de actuaciones en Washington DC, Filadelfia y Boston. El 1 de mayo participa en el festival Vibra Urbana de Las Vegas.

El joven de 20 años viajará a su natal Puerto Rico con una vista espectacular en el Coca-Cola Music Hall con invitaciones especiales. Las inscripciones están aquí en ticketera.com. El espectáculo está producido por Paco López para No Limit Entertainment.



Fuente Original

Botón volver arriba