Noticias

Jowell y Randy rompen récord de venta con cinco «sold out» en el «Choliseo»

Jowell y Randy de Puerto Ricoy están históricamente asociados con una serie de presentaciones que presentan los récords de «venta» para una exhibición espectacular con una forma de 360° en el Coliseo de Puerto Rico de José Miguel Agrelot.

El concierto del concierto del concierto del concierto el 5 ab log el 5 el mejor el mejor el mejor es el mejor es el mejor urbano. El fervor por ver a los renombrados intérpretes resultó en una venta de boletos de 4,5 millones de dólares.

Con una adquisición de $2 millones, el espectáculo producido por Noah Assad Presents y Move Concerts Puerto Rico ofrece un regalo visual en el que, además de un acento central que permite al alcalde encontrarse con el público, frente a un primer ministro que entiende el desacato a las luces de alta tecnología para crear un ambiente de discoteca.

El instrumento musical de las tres en punto de logotipos espectaculares transforma las columnas en una pistola de balas que ofrece una subestimación superficial que puede alcanzar toda la agudeza de más de 40 acres. La ambigüedad personal de los dos interpretados codifica lógicamente el perreo con sus rasgos como «Agresivo», «Bajito», «Salgo pa’ la calle», «No te veo», «Rastrillea», «Loco», «Guayoteo». y «Poco loca». En el repertorio de inclusiones destacan «Gárgola», «Hey Mister», «Dale pa’l piso», «Hola bebé», «Látigo», «Perréame», «Tóxico» y «Bonita».

Leer Tambien:  Rauw Alejandro lanza "Todo de ti", una canción inspirada en el funk americano

Colonias geeneras urbanas como Wisin y Yandel, Arcángel, De La Ghetto, J Balvin, Miky Woodz, Tito El Bambino, J King y Maximan, Yaviah, Kiko El Loco y Guelo Star.

“Si somos abiertos, precisos, es el mejor universo. La vibración de nuestro elevó inferior muestra otro nivel. Explotar ‘el Choliseo’ de Logramos, presentado por Jowell y Randy.

La discografía del libro compuesta por Joel Alexis Muñoz y Randy Ortiz cuenta con producciones de “Los Juegos Más Poderosos”, “El Momento”, “Pre-Doxis”, “Sobredoxis”, “El Cálculo de Perry” y “Viva el Perreo”.



Fuente Original

Botón volver arriba