Jordan Tatum 2 está diseñado para durar

Jordan Tatum 2 está diseñado para durar

Los últimos honores de Jayson Tatum están aquí.

Jordan Brand y Jayson Tatum han presentado oficialmente el segundo zapato exclusivo del delantero de los Celtics, el Jordan Tatum 2, cuya popularidad continúa aumentando.

El Tatum 2 no solo es el zapato más liviano en la línea de alto rendimiento de Jordan Brand hasta la fecha, sino que, al igual que el Tatum, también aspira a ser el zapato más duradero del mercado.

«Cuando miro mis zapatos, lo primero que me viene a la mente es estabilidad, comodidad y confiabilidad», dijo Tatum en un comunicado de prensa. «Quiero saber que mis zapatos me mantendrán firme, cómodo y me permitirán hacer lo que hago en la cancha».

La filosofía de diseño del Jordan Tatum 2 surgió del deseo de Jason de crear un zapato que se integrara con su pie. Para ello, la parte superior renuncia al TPU del Tatum 1 y en su lugar presenta grandes almohadillas de espuma y tela en áreas del pie que reciben alta presión durante el juego de baloncesto. Un marco de espuma que rodea la cápsula estabiliza el pie sin restringir el movimiento ni la sensación.

Construida sobre una unidad Air Strobel de longitud completa, la amortiguación dentro del Tatum 2 brinda capacidad de respuesta, una transición suave del talón a la punta y una sensación más suave para mayor durabilidad. La suela exterior presenta un patrón de tracción en espiga mejorado que reduce el peso y al mismo tiempo brinda cobertura en áreas de mayor necesidad.

Leer Mas:  Rihanna lanza el primer adelanto de la revivida asociación con PUMA FENTY

Y al igual que el Tatum 1, el último modelo viene en talla familiar completa, vinculado al compromiso de Jordan Brand y Tatum con la próxima generación de atletas. Al igual que el Tatum 1, la versión infantil del Tatum 2 incluye un portón trasero plegable en el talón. Esto se debe a que Tatum quería zapatos que los niños pudieran poner y quitar fácilmente. Tatum trabajó con el equipo de diseño de Jordan Brand para ayudar a influir en el diseño apto para niños para facilitar la entrada mediante un innovador sistema de puerta trasera de TPU inyectado.

«Cada vez que mis hijos encuentran mis zapatos en el estante o en línea o se los ponen, quiero que se sientan conectados conmigo. Quiero que sientan un vínculo», dijo Tatum. «Recuerdo haber comprado los zapatos de mi jugador favorito que siempre veía en la televisión. Para mí, cerró esa brecha a miles de kilómetros de distancia, así que cuando me puse esos zapatos, nos hizo sentir… Me dio un vínculo. , me unió. No sé si ese atleta lo sabía, pero cuando lo usé, había una energía diferente que cuando era niño. Mis hijos usaron el mío. Sería feliz si la gente sintiera algo especial cuando lo usaron”.

Otros detalles de Tatum 2, como Tatum 1, están ligados a su familia. Los fanáticos podrán ver detalles como el número «0» y la firma de Jason en el talón del zapato. Además, el logo «JT» en la parte delantera de la lengüeta y el logo «Deuce» en el interior de la lengüeta son los lazos perfectos para representar al famoso dúo padre-hijo.

Leer Mas:  Nike Air Max 1 WMNS “Guava Ice” presume de perfección en colores pastel

El zapato también presenta el lema «Find A Way». Esto proviene de sus populares entrevistas «humildes» y está ligado a encontrar siempre la manera de ganar. Y finalmente, «Like Father, Like Son» de Tatum es la inspiración para el zapato, que representa su relación con su hijo.

«Sé que mi madre y mi hijo están orgullosos de mí, pero me alientan a ser la mejor persona y jugador que puedo ser», dijo Tatum. «Quiero ser una persona de la que mi hijo pueda estar orgulloso. Quiero que mi madre continúe cuidándome con alegría y amor incondicional, y que vea a su hijo aprovechar al máximo los talentos con los que he sido bendecido». ‘ . Este zapato es una gran señal de que lo estoy haciendo, pero el trabajo no termina aquí».

El Jordan Tatum 2 estará disponible en la primavera de 2024, con la combinación de colores “Mama’s Boy” que se lanzará el 5 de marzo y la combinación de colores “Vortex” el 4 de abril. Los precios son $125 (adultos), $95 (estudiantes de primaria) y $75 (preescolares). , $55 (bebé).

Por favor mantente bloqueado buena patada Manténgase actualizado con las últimas noticias y lanzamientos en Instagram y nuestra página de fechas de lanzamiento de Air Jordan.