Jordan Spizik Roe con el estimado disfraz de «Lightning»

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

En 2024, Jordan Brand estrenará un nuevo modelo bajo con la icónica silueta Jordan Spizik que combina elementos de modelos retro anteriores de Air Jordan.

Para la temporada de verano de 2024, el Jordan Spizik Low se lanza en una atrevida combinación de colores “Lightning”, inspirada en el estimado Air Jordan 4 “Lightning”. El par presenta una base Wolf Grey y una lengüeta Pure Platinum, mientras que el tono maíz universitario brilla en las superposiciones de cuero y el guardabarros con estampado de elefante. Un retrato de los logotipos de Mars Blackmon, 40 Acres y Mule en la superposición del talón realzan aún más este zapato. Finalmente, el diseño de inspiración retro se realza aún más con detalles negros contrastantes y una suela helada.

Marca tu calendario para Jordan Spizik Rowe “Relámpago” Su lanzamiento está previsto para el verano de 2024. nike.com Disponible en tiendas selectas por $170. Consulta nuestro calendario de fechas de lanzamiento de Air Jordan para obtener más detalles.

Jordan Spizik Rowe “Relámpago”

Combinación de colores: Varsity Maze/Negro-Gris lobo-Platino puro-Blanco-Negro
Estilo #: HF4319-741
fecha de lanzamiento: Verano 2024
precio: $170

Jordan Spizik Low “Relámpago” HF4319-741/Nike

Leer Mas:  Needles crea cuatro versiones diferentes del Reebok Beatnik Moc