Jordan Spizik Lo limpia con 'Sail/Coconut Milk'

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Recientemente presentado en la icónica combinación de colores “Bred”, el Jordan Spizik Low se lanzará pronto con un estilo limpio “Sail/Coconut Milk” para los días más cálidos que se avecinan.

La versión baja, que sirve como la silueta más nueva de la marca Jordan, fusiona elementos de modelos retro anteriores de Air Jordan para una apariencia llamativa. Los materiales de primera calidad utilizados en la construcción y los detalles intrincados como las superposiciones con estampado de elefante y los detalles del logotipo Jumpman realzan el atractivo estético de la zapatilla, convirtiéndola en una opción destacada para los amantes de las zapatillas y los fanáticos de Jordan. Los detalles adicionales del exitoso 'University Red' agregan una apariencia contrastante a la palanca de encaje, la marca Jumpman y la calcomanía del talón.

de Jordan Spizik Low “Vela/Leche de Coco” Su lanzamiento está previsto para 2024 nike.com Disponible en tiendas selectas por $160. Consulta nuestro calendario de fechas de lanzamiento de Air Jordan para obtener más detalles.

Jordan Spizik Low “Vela/Leche de Coco”

Combinación de colores: Vela/Leche de Coco – Arenisca – Rojo Universitario
Estilo #: FQ1759-100
precio: $160

Jordan Spizike Low “Vela/Leche de coco” FQ1759-100/Nike

Leer Mas:  Se rumorea que la colección Supreme x Nike Air Max 1 se lanzará en 2025