Jordan Luka 3 «Midnight Racer'' está inspirado en las carreras nocturnas

Jordan Luka 3 «Midnight Racer'' está inspirado en las carreras nocturnas

Jordan Brand y Luka Doncic, que debutaron a principios de este año, están listos para lanzar el Luka 3 en julio.

Como último modelo de la línea exclusiva de la estrella de la NBA Luka Doncic, Jordan Luka 3 “Corredor de medianoche” Combina funcionalidad de alto rendimiento con un diseño elegante y contemporáneo. La combinación de colores «Midnight Racer» presenta una parte superior negra profunda acentuada con detalles brillantes de espuma Hyper Pink, Hyper Grape y Mint, que evoca el espíritu de las carreras nocturnas de alta velocidad. La parte superior combina malla transpirable con superposiciones sintéticas de primera calidad para garantizar durabilidad y flexibilidad en la cancha. El aspecto dinámico del calzado se complementa con el icónico logotipo de Jumpman y la marca distintiva de Luca, lo que lo convierte en una pieza destacada en cualquier colección de tenis.

Leer Mas:  Las mejores zapatillas que vale la pena comprar en las ofertas de primavera de Nike

Diseñado para el rendimiento Jordan Luka 3 “Corredor de medianoche” Con tecnología de vanguardia para mejorar el juego de su usuario. El calzado cuenta con una entresuela reactiva con amortiguación Zoom Air para un retorno de energía superior y protección contra impactos durante movimientos explosivos. El patrón de suela multidireccional garantiza una tracción superior, lo que permite a los jugadores realizar cortes rápidos y cambios de dirección con confianza. Además, la construcción ligera del Luka 3 garantiza una velocidad y agilidad óptimas.

Lectores interesados ​​en Jordan Luka 3 “Corredor de medianoche” Su lanzamiento está previsto para julio de 2024. Nike Disponible en tiendas selectas por $130. Consulta el calendario de fechas de lanzamiento de Air Jordan para obtener la información más reciente.

Leer Mas:  Imágenes oficiales de las DJ Khaled x Air Jordan 5 “Sail”

Jordan Luka 3 “Corredor de medianoche”

Combinación de colores: Espuma negra/menta – Hyper Pink – Hyper Grape
Estilo #: HQ4255-005
fecha de lanzamiento: julio 2024
precio: $130

Jordan Luca 3 “Corredor de medianoche” HQ4255-005/Nike